Radio OnLine a lo Vio

martes, 25 de septiembre de 2012

Metas para el 2012 c:

  Bueno, el 2011 pensé que sería un año como cualquier otro no mas, grata fue mi sorpresa al ver que algunas de mis metas se iban completando  y en diciembre, casi cerrando el año, se cumplieron todas por completo, lo que me dejó motivado para este 2012, que empezó de buena forma :D . Sin mas preámbulos, vamos con las metas de este año :

  No agregaré en esta lista nada relacionado con los estudios, porque es como una obligación mas que una meta xD

 1.- Sacar al menos dos "CD's" virtuales : en el 2011 quedé trabajando en dos cd's full time : Love Scenes  -Remake- y Night of Memories, que es un album de covers. Mientras estuve en periodos de paros en la universidad avance bastante con estos dos discos, están casi listos, pero justo cuando estaba por terminar y con full motivación, me tocó volver a clases lo que ahora me mantiene muy ocupado, así que espero terminar ambos cd's para finalizar el ciclo "clásico" de Tir'endelf y centrarme por completo en Wings of Tragedy y el metal Sinfónico.

2.- Alcanzar los 200 Subscriptores en Youtube : Alcancé los 100 cerrando diciembre, lo que me hizo pensar de que para este año podría tener 200 y empezar a salir de estas ramas del anonimato . No es que muera por fama, pero sí me gustaría que mi música se escuchara en mas lugares. He conseguido que gente que no conocía tenga mis creaciones en sus celulares y mp3's , lo que es EPICAMENTE GENIAL! .  Si quieres ayudar con mi causa y apañar al artista nacional puedes suscribirte a mi canal de youtube haciendo click en la imagen de mas abajo , gracias.



3.- Alcanzar las 8000 reproducciones de Canal: Tengo 4mil, asi que pretendo doblar la cantidad, será mas fácil con su ayuda :D

4.- Alcanzar 200 Likes en Facebook:  Esta es quizás una meta opcional, no me la tomo enserio, pero facebook ayuda bastante con su sugerencia de paginas xD. 

5.- Aparecer en una pagina cualquiera que no sea la mia: El año pasado logré aparecer en un tumblr http://sam8bit.tumblr.com - de verdad intenté encontrar el post, pero no pude :c . En fin, me gustaría que pasara denuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario