Radio OnLine a lo Vio

miércoles, 23 de mayo de 2012

Vómito Nocturno II

Siempre me ha gustado el estilo de escribir cada linea sin meditarla, de escribirla sin pensar, de escribir lo que salga, tratando de con esta letras virtuales emular un lápiz. Y es así como lo hago ahora, escribiré sencillamente las primeras oraciones que se me vengan a la mente, sean coherentes o no, hagan sentido o no... será la única forma de que este vómito nocturno sea real...

 El día que te conocí ni si quiera fue eso, no te conocí... nunca te conocí, no te conozco... pero cuando te vi supe que eras alguien dentro de la vida que valía la pena que intentara buscar. Así lo hice desde el primer día, te busqué, e incluso te encontré, incluso salimos pero fue como si nada... Me carga que sea así, que te vea un día y al otro no, y que cuando lo haga no pase mas que un hola, no pase mas que un beso en la mejilla y un qué vas a hacer ahora. Quiero más, quiero conocerte desde dentro hacia afuera, quiero saber qué pasa por esa mente, quiero saber por qué tu mirada siempre termina logrando que mis rodillas se doblen... qué tiene esa mirada... nadie se había quedado tanto tiempo mirándome si quiera, nadie se había atrevido a mirarme a los ojos tanto tiempo y decirme algo tan cierto como : "eres una persona muy solitaria" . Jamás me importo que alguien me lo dijera, jamás le tomé importancia de parte de nadie... sé que es verdad, me gusta estar solo porque siento que estando así es la única forma en que valoro la necesidad de otra persona... Pero que tu miraras a mis ojos y me lo dijeras sin mas provocó una sensación de vértigo... una sensación de querer gritarte de que en verdad me gustaría compartir mi soledad contigo, de que quiero que esa soledad sea tuya... Esa mirada... esa mirada no salio más de mi mente, quedó plasmada quizá en una neurona y cada vez que algo de sinápsis pasa por ella me trae un recuerdo permanente de esos ojos... que a pesar del cristal fueron nitidos... esos ojos que me gustaría repitieran esa mirada fija... que lanzaran cualquier tipo de palabra... esos ojos... esos ojos son la razón de que ahora me desvele... esos ojos son la razón por la cual me gustaría morir... esos ojos son... mi nuevo disco.

 Tu nombre será prohibido hasta que en medida sea mio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario