Radio OnLine a lo Vio

lunes, 7 de noviembre de 2011

Cómo chucha escucho la radio? Cómo chucha mando mis canciones?

  Hola hola hola gente del cibermundo, haremos un pequeño tutorial de cómo escuchar la radio que tengo instalada mas arriba .

 Ustedes por ahora ven solo una cosa que no dice mucho, pero si bajan un poquito, verán una cosa que dice DOWNLOAD (<- click para bajarlo), le dan ahí y listo, les pedira instalar (primero bajar) una cosa, que es un plugin. Cuando terminen de instalarlo (no mas de 1 minuto flojitos) reinician su explorador (ya sea google chrome, mozilla, opera, safari , etc etc) y listo! ya pueden escuchar la super radio.


     Cómo mando mis temas?

Pues facil, subala a mediafire. (http://www.mediafire.com)

  No sé subir a mediafire:


 En tu cuenta de mediafire hay una parte que dice : UPLOAD.  Esperas que salga el cargador. Cuando te aparezca una pantallita pequeña (el cargador) tienes dos opciones:

  1.  Hacer click y selccionar tu archivo.
  2.  Arrastrar el archivo al cargador. 
 Y listo, esperas que cargue y cuando termine me das el link.

  No tengo cuenta de mediafire.


 Ahh... D: Hazte una  xD hahahahha  Haz click Acá . Puedes usar para registrarte tu facebook o twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario