Radio OnLine a lo Vio

domingo, 5 de junio de 2011

La Super ultra mega hiper dificil -no-prueba de la PSU :D : Ensayos mas una reflexion, es gratis, no se urjan.

  Ya mushashos, este año los llenaran de charlas y cosas burdas, charlas de universidades prestigiosas que les van a vender la pomada de que tienen crédito con esto y beca de esta otra cosa, y de que serán excelentes profesionales y de que tienen gimnasio y biblioteca y BLA BLA BLA. MENTIRA! Eso sumado a las charlas sobre el futuro... de que no se de por vencidos de que pueden hacer mas cosas, con el único fin de recalcar al final del discurso de que USTEDES son el FUTURO de su familia y el PAÍS, y de que sus papás no son MILLONARIOS... osea , puras cosas suavecitas para al final recalcarles que si no quedan en la U serán un mierda de persona.

 Vamos a ver... el tema en sí es ... HAHHAHA, no, no es complicado, es muy fácil. Ustedes son jóvenes... 17, 18 años. Entraran a la Universidad, un mundo MUY libre, y se los digo con bases. El único discurso que me sirvió, fue el de mi profe de Psicología General, ya estando dentro de la Universidad: "Muchachos, la mayoría de ustedes no tiene mas de 20 años, tengan en cuenta de que cuando salgan de esta carrera tendrán en promedio 25 o 26 años, si no quedan repitiendo algún ramo, o algo. dejándote el resto de la vida, osea, de los 26 años para adelante, para trabajar." Y es cierto, siempre cuando alguien pasa alguna crisis, le recalcó ese hecho, en promedio vivimos 80 o 90 años... piensen... 80 o 90 años. Entraron al sistema de trabajo a los 26, 25 años. SAQUEN LA CUENTA PO! Son muchos años bien utilizados? invertidos? No carajo! son años perdidos, en dónde tienes que entrar al círculo de la monotonía diaria, donde tienes que empezar a hacer cosas que no quieres hacer realmente, a trabajar con gente que no quieres tratar realmente... a hacer la VIDA que NO QUIERES realmente...
  Tampoco les aconsejo que se tomen un año sabático, solo aumentara la grasa en su cuerpo, y si algo aprendí en biología, es que el tejido adiposo es difícil perderlo xD

 A que voy con esto? A que me gustaría de que ustedes, mis amigos, la mayoría cercanos, estudien para vivir, no vivan para estudiar o para trabajar. No lo es todo en esta puta vida que nadie tiene comprada, GOZENLA. Aprovechen sus momentos, ¡¡VIVAN MIERDA, VIVAN!!  La PSU no es su ultima oportunidad, no es la vida misma, SIGNIFICA NADA! No importa cuanto les hayan lavado el cerebro con ese cuento, ustedes son mas que una prueba de mierda y 75 u 80 preguntas, son MAS, pueden hacer mas cosas, pueden vivir de otra forma, tienen mas años para estudiar, tienen mas vida para intentar ser alguien, si es que esa es su meta. Si fracasan, mostraran mas humanidad en ponerse de pie nuevamente que pasando una prueba, que si fuera o dependiera de ustedes, no la darían.

 En fin maricas, de todos modos les deseo éxito prematuramente a la prueba, no quiero que se estresen en PRE'US y weás, no lo vale, enserio. La ultima prueba de Biología que tuve, fue LA MAS CABRONA EN EL UNIVERSO, nada comparado con la de ciencias. Y aquí me tienen, vivo aun xD Y sin ganas de estudiar si quiera... debería estar en un conservatorio musical, o algo por el estilo.
  Y ahora, lo que la mayoría quiere de este blog: ENSAYOS QLAOS PSU !

http://www.mediafire.com/?e87wloogg36eb6q

http://www.mediafire.com/?1t83d1tsb17ky17

 No estoy seguro de si uno trae mas que el otro o son iguales, pero de que sirven, sirven.

Cuídense y vivan!  Perras!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario