Radio OnLine a lo Vio

jueves, 9 de junio de 2011

Adicción a Facebook D:


No, no hay tal porno de Batman, lo siento Pero ya que tengo tu atención y ya que estás acá ... xD

 <--- ¿Sabes a qué o quién pertenece ese logo? Si tu respuesta es No, puedes irte desde ya a la puta madre. Si tu respuesta es sí, tenemos un problema y este artículo podría interesarte (Y si no te interesa entonces... haz click aca)

 Resulta que ASDASDASDAS, no... resulta que nuestro querido compañero de tardes y a veces noches inagotables no es tan inofensivo como pensamos, o pensaste, o pensó Jesús que está detrás tuyo. Debido a los libros que he leído anteriormente la carrera que estudio y cierto tiempo de ocio que he tenido en Internet -COF COF todo el día-, puedo decirles de que Facebook conlleva a necesidades psicológicas en las personas, especialmente jóvenes, adultos que no quieren envejecer y Mormones.
 Según la revista“Cyberpsychology, Behaviour And Social Networkingen su edición del 2010, publicó un estudio titulado : "Self-Presentation 2.0: Narcissism and Self-Esteem on Facebook" Demostró que se pueden llegar a adquirir ciertos comportamientos "Narcisistas" o también, demostrar quienes realmente lo son. Da una lista de 10 casos posibles, si me acuerdo de los 10, anoto los 10, sino al carajo:



  1. Presenta comportamientos arrogantes o soberbios.
  2. Exige una admiración recurrente y excesiva.
  3. Precariedad empática: Osea, un tipo que se reusa a sentir o reconocer sentimientos y necesidades de otras personas.
  4. Tiende a la auto-importancia y espera ser reconocido por eso: (La mayor cantidad de "Me Gusta" es como un éxtasis o nirvana) Espera también con eso tener un sentimiento de superioridad por logros proporcionados.
  5. Se suele ser bastante pretencioso:  Espera recibir un trato especial por weás o de que sus expectativas se cumplan altoque. 
  6.  Suele salir a violar niños de noche vestido como un Gnomo de jardín.
  7.  Frecuentemente envidia los demás o siente que lo demás lo envidia a él/ella. Muestra mas clara: los típicos grupos en Facebook, no citare ninguno, a mas de alguno deben estar ustedes unidos.
  8. Se siente o cree ser especial y que solo ciertos grupos de personas o instituciones de alto estatus pueden comprenderlo.
  9.  Se preocupa por necesidades fantásticas de éxito ilimitado: Poder, belleza o amor imaginarios D:
  10. Es interpersonalmente explotador : Saca provecho de los demás para cumplir metas.
  Bueno, algunas personas que me conocen en personas, dirán :" Oh! pero Draugh es calcado a la mayoría de weás que salen ahí."  Piensen primero: me conocen hace caleta y saben que mi personalidad es así xD.

  Algunas cosas que no salían en la lista, también pueden identificar algo de "narcisismo virtual" como por ejemplo: las veces en que se cambia la foto de perfil (mayoritariamente mujeres) o lo pendiente que estás de tu estado, comentarios y "me gusta" (mayoritariamente hombres). También se señaló que aquellas personas con una baja estima en su diario vivir examinan sus perfiles repetidamente lo cual sugiere que se asuman conductas que impliquen narcisismo en el ámbito virtual y se tornen inseguros en la vida real.

 Piensen de que en facebook solo mostramos la parte buena de cada uno de nosotros y en base a eso nos hacemos expectativas de qué clase de personas queremos encontrar ahí, debido a nuestros gustos en común y varios campos más que nos obligan a llenar.( Esto me dio la idea de explicarles como surge Facebook, pero lo dejaremos para otra entrega. Les adelantare que: lo consiguieron, el plan va como "ellos" querían.) Y en fin, para resumidas cuentas se los explicare como me lo explicaron a mi : Facebook básicamente crea esa necesidad psicológica en tu personas , porque quieres saber qué pasa con tus amigos a cada instante, qué sienten, qué piensan, "el ultimo chisme". Y más aun cuando se trata de tu persona, quieres saber qué piensan de tí, de tu estado, de tu relación , de tus fotos, si te están "pelando" si alguien te tiene mala, anticipar movimientos, cachar si le gustas a la misma persona, etc, etc, si no es para crearse esa necesidad en la mente, entonces no hay cerebro de por medio, somos en sí una raza curiosa. También están los bi-curiosos, pero eso son maricones es otra cosa. 

 Y así me despido por ahora: Les anticipo la creepypasta del día viernes que se viene: La muerte de calamardo :B

 Adiosín! . - Draugh

1 comentario:

  1. xDDDDDDDD que miedo tu video de triller !! mori xDD ... ya me se la muerte de calamardo xD :B ... buen blog :3

    ResponderEliminar