Radio OnLine a lo Vio

martes, 10 de mayo de 2011

Siempre quise hacer esto.

  Bueno, es... primera vez que tengo algo que pueda llamar blog. Personalmente creo que esto es como un diario de vida pero online (pero supongo que muchas personas creen eso tambien y por eso hay blogs xD) y bueno, a razon de que se me perdió un cuaderno muy valioso, en donde poseía escritos importantes, fechas memorables, canciones y cosas que es clásico, a uno le dan cuando anda inspirado, en especial en esta edad; edad en la que notablemente uno empieza como a crearse una visión de lo que tiene, quiere y hará por su vida. En fin si me pongo a hablar de eso nos daremos muchas vueltas y se aburrirán mas luego de lo que quisiera, y no es la idea xD.
 Ahora, la verdad, siempre quise como cachar qué onda esto de los blogs y el diario vivir, etc etc. Ahora probaremos po, sé que me traera mas de algún problema, como también satisfacciones, pero espero no dejarlo, por ahora estoy bien entusiasmado.  También me gustaría que, no sé, si quieren difundir algo o tienen ideas de algo, lo que sea, pues me las digan y la publico, me interesa bastante :B
  Éso, y espero tener en mas de una ocasión su visita, por cualquier motivo.

Ah! antes que me olvide, tambien haré público aquí TODOS mis trabajos, todos, de lo que sea, desde letras hasta canciones, imagenes y juegos TODO, por muy penca que sea hahahah xD

 Chau, Draugh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario